Nuestro Equipo

Investigadores


Ángela Hernández
Ángela Hernández
CAO - Directora Academica

Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la misma universidad y magister en Estudios Globales de Universidad de Vienna (Austria) y Leipzig (Alemania). Con experiencia de investigación en el área de relaciones internacionales y política exterior colombiana. Ha trabajo en temas relacionados con la agenda de cooperación internacional colombiana, la participación de la comunidad internacional en los procesos de paz, y el análisis de seguridad en el marco del conflicto armado interno. Actualmente, es becaria del programa de Jóvenes Investigadores de Colciencias.

dir_academica@cipade.org
Diego Suarez
Diego Suarez
CEO - Director General

Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia y magister en Estudios Políticos Latinoamericanos de la misma universidad. Con experiencia docente, formulación y gestión de proyectos.

dir_general@cipade.org
Andrea Acuña
Andrea Acuña
COO - Directora de Proyectos

Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia, candidata a magister en Derecho Internacional de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en la Delegada para Asuntos Constitucionales y Legales de la Defensoría del Pueblo de Colombia en investigaciones relacionadas con la aplicación, a nivel nacional, de sentencias de la Corte Constitucional relacionadas con Derechos fundamentales de las Mujeres y perspectiva de género. También ha tenido la oportunidad de trabajar en investigaciones sobre Derecho Internacional Ambiental (DIA) y otros temas de Derecho Internacional como la aplicación de sentencias de cortes internacionales en el ordenamiento interno colombiano, sobre derechos de las mujeres en contextos de conflicto. Recientemente fue pasante de OACNUDH-Colombia, en la oficina de Participación ciudadana y políticas públicas. Actualmente hace parte de ICON-S (Capítulo Colombia), sociedad internacional de derecho público, como miembro fundadora.

dir_proyectos@cipade.org
Yudy Andrea Novoa
Yudy Andrea Novoa
Investigadora Asociada

Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia, Mágister en Política Pública de la Willy Brandt School of Public Policy, Erfurt Universität, Alemania.

Experta en conflicto armado, víctimas, transparencia y acceso a la información pública y en métodos cualitativos y cuantitativos.

contacto@cipade.org

Colaboradores

Juan Camilo Bustos

Investigador profesional


Politólogo, socio fundador que se ha desempeñado como investigador en algunos proyectos de CIPADE. Ademas es consultor en del Centro de Investigación en la Dirección Académica.dir_humanos@cipade.org

Julian Coral

3208192987 – Contador


Contador y Administrador de empresas, quien se ha desempeñado como tallerista e investigador en algunos proyectos. Ademas acompaña los procesos administrativos de CIPADE prestándonos sus servicios como contador público.coraljulian89@gmail.com

Oscar Armando Perdomo

Investigador profesional


Historiador y escritor, quien ha participado en algunos proyectos de CIPADE como investigador.dir_humanos@cipade.org

Aliados

Accounting Solutions

NUESTRO ALIADO EN CONTABILIDAD

Servicios

Lines de trabajo

Productos