Acerca de

¿Qué hacemos?


La preocupación central de CIPADE es el fortalecimiento de la participación y de la democracia, entendidas no únicamente como una serie de ejercicios electorales periódicos o de deliberación contemplativa, sino ante todo, como el motor de acciones organizadas y constantes, presentes en varios escenarios de nuestra vida como ciudadanos y ciudadanas. En esa búsqueda, hemos planteado un conjunto de estrategias que permitan ese fortalecimiento en distintos espacios que se han considerado claves en la democracia colombiana.

Misión


CIPADE es un centro de pensamiento, asesoría e investigación, sin ánimo de lucro que busca contribuir en la promoción de la participación política y consolidación de democracia colombiana, a través de la formación ciudadana, la profesionalización de la gestión de gobierno y la promoción de los espacios democráticos.

Visión


En el 2024 CIPADE será un reconocido centro de pensamiento, asesoría e investigación referente en la sociedad colombiana en la búsqueda de la consolidación democrática y la participación.

Servicios

Lines de trabajo

Productos